Noticias

En esta sección se recogen todas las noticias, eventos y actualidad relacionada con la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ibi , tales como novedades, nuevas funcionalidades, avisos de paradas programadas de la Sede, etc.

Puesta en marcha de la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Ibi pone al servicio de los ciudadanos el Portal Web de su nueva Sede Electrónica.

Dicho portal es el equivalente digital de cualquiera de las Sedes u oficinas municipales de Atención al Cudadano de las que dispone el Ayuntamiento.

Desde la Sede Electrónica, los ciudadanos tendrán acceso a la consulta e inicio de trámites municipales, a la consulta en tiempo real del estado de la tramitación de sus asuntos, a la consulta y recuperación de todas las solicitudes y resoluciones del Ayutamiento con respecto a sus asuntos, y -en general- a toda la información que publica el Ayuntamiento en relación a la Administración electrónica.

En la actualidad se pueden realizar distintos trámites a través de la sede electrónica, como por ejemplo:

  • Instancia general.
  • Solicitud licencia de obra
  • Certificado electrónico de empadronamiento.
  • Reclamación O.M.I.C
  • Solicitud licencia ambiental
  • Solicitud visitas Museo Biodiversidad o Archivo Municipal

Existen más de 40 trámites distintos que se pueden realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la actualidad nos encontramos trabajando para ir aumentado dicho número.

 

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13/02/2019 08:37