Reversión nicho

Reversión nicho

Deberá presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado.

En caso de optar por la presentación presencial, deberá aportar el NIF o CIF o Pasaporte en vigor o NIE (número de Identidad de Extranjero) del solicitante y documento de representación.

Aquí puede descargar los modelos normalizados autorellenables para su presentación presencial.

El procedimiento se iniciará por medio de una solicitud que será presentada por el interesado o su representante.

El Segundo Teniente de Alcalde Delegado del Área de Urbanismo, Obras, Cementerio y Medio Ambiente.

Recuso potestativo de revisión en el en el plazo de UN MES, contado desde el día siguiente a la fecha de recibo de la notificación, ante el mismo órgano que dictó la resolución.

Asimismo podrá interponer en el plazo de DOS MESES, contados desde el día siguiente a la fecha de recibo de la notificación, directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente de dicha jurisdicción, con sede en Alicante.

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa del Cementerio Municipal publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 126 del 4 de julio de 2014.

Junto con la instancia han de presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI o documento oficial que identifique al solicitante.

- Declaración responsable de ser el titular legítimo de la concesión del nicho que se quiere revertir al Ayuntamiento y/o documentación de la concesión del mismo.

- Certificado de la titularidad del número de cuenta expedido por el banco o fotocopia de la libreta bancaria donde conste el número de cuenta del solicitante.

 

 

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono del Ayuntamiento de Ibi , 965552450