Acreditación de la representación

Si va a realizar trámites online en representación de otra persona deberá presentar previamente la documentación que acredite dicha representación. Una vez comprobada y validada la misma podrá realizar el trámite actuando como representante.

La solicitud de acreditación deberá llevar adjunto copia del documento nacional de identidad del poderdante, e indicar al menos la siguiente información:

  • Nombre y apellidos o la denominación o razón social, documento nacional de identidad, número de identificación fiscal o documento equivalente del poderdante.
  • Nombre y apellidos o la denominación o razón social, documento nacional de identidad, número de identificación fiscal o documento equivalente del apoderado.
  • Período de tiempo por el cual se otorga el poder.
  • Alcance del poder. (Si es total, o sólo para un determinado trámite)

Solicitud genérica para la acreditación de la representación

Aquí puede descargar los modelos normalizados autorellenables para su presentación presencial.

El procedimiento se iniciará por medio de una solicitud que será presentada por el interesado o su representante.

Una vez examinada la solicitud, se decretará, en función de la materia de que se trate, su tramitación y resolución a través de la unidad o servicio que resulte competente en esa materia.

Este trámite no tiene coste alguno para el ciudadano.

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono del Ayuntamiento de Ibi , 965552450