Solicitud de registro sede festera

Solicitud de inscripción en el registro de sedes festeras de la Comunidad Valenciana. Las entidades festeras están obligadas a comunicar los cambios de junta directiva cuando éstos se produzcan, aportando copia del acta de la asamblea en que tuvieron lugar, así como de los cambios de domicilios de las citadas sedes si éstos se produjeran

 Las entidades festeras están obligadas a presentar solicitud de inscripción en el registro de sedes festeras de la Comunidad Valenciana.  Asimismo, deberán  comunicar los cambios de junta directiva cuando éstos se produzcan, aportando copia del acta de la asamblea en que tuvieron lugar, así como de los cambios de domicilios de las citadas sedes si éstos se produjeran

 

Aquí puede descargar los modelos normalizados autorellenables para su presentación presencial.

Presentación en el Registro del Ayuntamiento(presencial o sede eléctrónica) modelo de instancia de solicitud de inscripción registro de sedes festeras

Una vez recibida la solicitud, el Ayuntamiento procederá a la inscripción de los datos referentes a la Sede Festera Tradicional en el fichero creado por la Generalitat. La inscripción en el Registro tendrá carácter declarativo.

Tinença d'Alcaldia delegada de Cultura, esports i festes

Todas las entidades festeras clasificadas de acuerdo con lo establecido en el Decreto 28/2011, de 18 de marzo, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento que regula las condiciones y tipología de las sedes festeras tradicionales ubicadas en los municipios de la Comunitat Valenciana. Así como a la Orden 1/2003, de 31 de enero, de la Consellería de Gobernación y Justicia, por la que se regula el Registro de Sedes Festeras Tradicionales

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono del Ayuntamiento de Ibi , 965552450