Servicios de la Sede

En relación a los servicios municipales, entre los contenidos relativos a la prestación de los servicios incluidos en la Sede Electrónica se establecen los siguientes:

  1. Los servicios propios o asumidos por el Ayuntamiento de Ibi , con indicación de la disponibilidad de cada uno de ellos y de sus prestaciones concretas.
  2. Los procedimientos administrativos tramitados total o parcialmente por medios electrónicos , con indicación de los requisitos esenciales para la tramitación, plazos de resolución y notificación y el sentido del silencio, incluyéndose asimismo los impresos y formularios asociados.
  3. Los colectivos e instituciones que en su caso se determinen, como obligados a utilizar medios electrónicos en sus relaciones con el Ayuntamiento de Ibi.
  4. Los registros integrantes del sistema registral del Ayuntamiento de Ibi , con expresión de los documentos que en ellos se puedan presentar, su régimen de funcionamiento, los sistemas de acceso y comunicación, horarios y cualesquiera otras circunstancias relevantes.
  5. La dirección de las sedes físicas municipales y otros datos de localización, tales como los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico habilitados para la atención ciudadana.
  6. La plantilla municipal habilitada para suplir a la ciudadanía en la identificación y autenticación realizada por medios electrónicos.
  7. Los medios de identificación y autenticación admitidos en las relaciones del Ayuntamiento de Ibi con los ciudadanos, incluidas las clases de certificados electrónicos admitidos y las entidades prestadoras de servicios de certificación que los emiten.
  8. Los sellos de tiempo utilizados por el Ayuntamiento de Ibi, con sus características principales.
  9. El perfil de contratante.
  10. La oferta de empleo y la información relativa a los procedimientos de selección de personal.
  11. Las convocatorias de subvenciones y los actos relacionados con los procedimientos de otorgamiento.
  12. Los instrumentos de planeamiento urbanístico , así como un enlace al sistema de información urbanística.
  13. Cualesquiera otros exigidos por esta ordenanza o por la legislación aplicable, en su caso.