Verificación de documentos electrónicos

Bienvenido al sistema Verifirma, desde el que podrá comprobar la autenticidad de los documentos firmados electrónicamente que haya recibido.



Los documentos electrónicos generados por el Ayuntamiento de Ibi en su Sede Electrónica incluyen en sus páginas un código que se denomina Código Seguro de Verificación (o CSV). Este código es el que permite comprobar la autenticidad del documento impreso en papel por una tercera persona interesada.

Para verificar un documento con CSV, deberá introducir su código(o escanear el código de barras) en la casilla siguiente y pulsar el botón "Verificar documento". El resultado será un documento electrónico, fiel reflejo del documento a cotejar, que podrá usar para verificar la coincidencia de los datos que tiene el Ayuntamiento de Ibi con el documento en papel del que se dispone.

Dónde se encuentra el Código Seguro de Verificación

El código CSV es el que se encuentra impreso en la parte superior del margen izquierdo de los documentos electrónicos generados por el Ayuntamiento de Ibi, justo debajo del código de barras.

Imagen