Solicitud subsanación urbanismo

IMPORTANTE: Para que un profesional u obligado a comunicarse electrónicamente con la Administración actúe en representación de un tercero deberá acreditarse previamente como tal representante de persona física en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibi, a través del apartado “Sugerencias, quejas y peticiones”, y presentado toda la documentación pertinente a través del trámite de  “Acreditación de la representación”.

Descripción del trámite:

SOLICITUD SUBSANACION en la tramitación de una solicitud de:

  • licencia de obras

  • declaración responsable de obras

  • declaración responsable de primera o segunda ocupación

  • licencia de primera o segunda ocupación

  • devolución de fianza licencia urbanística

  • división horizontal

 

Aquí puede descargar los modelos normalizados autorellenables para su presentación presencial.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

- La solicitud y documentación se presentará, junto con toda la documentación, en el registro de entrada del Ayuntamiento o en los registros de las oficinas que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Cuando se trate de proyectos u otra documentación técnica se presentará conforme se indica en el impreso.

Este trámite no tiene coste alguno.

Acto de trámite. La presentación de la subsanación reinicia este cómputo.

Acto de trámite, no procede

Artículo 21.1.q) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local: Alcalde, que podrá delegar en Tte Alcalde u órgano colegiado.

Acto de trámite, no procede

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono del Ayuntamiento de Ibi , 965552450