Servicios de la Sede electrónica

En relación a los servicios municipales, entre los contenidos relativos a la prestación de los servicios incluidos en la Sede electrónica se establecen los siguientes:

  1. Los servicios propios o asumidos por el Ayuntamiento de Ibi , con indicación de la disponibilidad de cada uno de ellos y de sus prestaciones concretas.
  2. Los procedimientos administrativos tramitados total o parcialmente por medios electrónicos , con indicación de los requisitos esenciales para la tramitación, plazos de resolución y notificación y el sentido del silencio, incluyéndose asimismo los impresos y formularios asociados.
  3. Los colectivos e instituciones que en su caso se determinen, como obligados a utilizar medios electrónicos en sus relaciones con el Ayuntamiento de Ibi .
  4. Los registros integrantes del sistema registral del Ayuntamiento de Ibi , con expresión de los documentos que en ellos se puedan presentar, su régimen de funcionamiento, los sistemas de acceso y comunicación, horarios y cualesquiera otras circunstancias relevantes.
  5. La dirección de las sedes físicas municipales y otros datos de localización, tales como los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico habilitados para la atención ciudadana.
  6. La plantilla municipal habilitada para suplir a la ciudadanía en la identificación y autenticación realizada por medios electrónicos.
  7. Los medios de identificación y autenticación admitidos en las relaciones del Ayuntamiento de Ibi con los ciudadanos, incluidas las clases de certificados electrónicos admitidos y las entidades prestadoras de servicios de certificación que los emiten.
  8. Los sellos de tiempo utilizados por el Ayuntamiento de Ibi , con sus características principales.
  9. El perfil de contratante.
  10. La oferta de empleo y la información relativa a los procedimientos de selección de personal.
  11. Las convocatorias de subvenciones y los actos relacionados con los procedimientos de otorgamiento.
  12. Los instrumentos de planeamiento urbanístico , así como un enlace al sistema de información urbanística.
  13. Cualesquiera otros exigidos por esta ordenanza o por la legislación aplicable, en su caso.